sponsor

sponsor

Escúchanos en directo

Noticias

Imágenes del tema: caracterdesign. Con la tecnología de Blogger.

Programas y Secciones

Las Mañanas de Radio 21

Protagonistas de la Sierra Oeste

Opinión

Rincones de la Sierra Oeste

» » » » » Comienzan las actividades deportivas en San Martín

Ya está abierto el plazo de matricula en las actividades que se desarrollan en el polideportivo municipal


El Patronato Municipal de Deportes comienza el curso deportivo 2020 -2021, marcado por las medidas preventivas anti Covid-19 para que los ciudadanos practiquen deporte de forma segura.

Así, el curso se iniciará de forma progresiva, en dos fases:

  • A partir del 15 de septiembre comenzarán las clases de baloncesto, fútbol, pilates, la mitad del grupo de pádel, gimnasia funcional, actívate más 40, body fitness, hipopresivos, body pum, gimnasia rítmica y ciclo indoor.
  • En octubre comenzarán natación, juegos predeportivos, aquagym, psicomotricidad, patinaje, tenis y el resto de las clases de pádel.

Además, el Patronato cuenta con un protocolo de entrada y salida de cada instalación, se tomará la temperatura a todos los participantes antes del comienzo de la actividad, a la vez que será obligatoria la desinfección de manos y calzado a la entrada y el uso de la mascarilla dentro del recinto.  Para asegurar un mayor control sobre las personas que acceden al reciento, solo estará permitida la entrada a los usuarios de la actividad, salvo algunas excepciones (en el caso de menores el adulto podrá acompañar al menor al comienzo, pero tendrá que salir de forma rápida una vez comience la actividad.

Para facilitar toda la gestión de las inscripciones,  recomendamos las consultas se realicen de forma telefónica o a través del correo electrónico, y si tienen que hacerse de forma presencial, hay que llevar las solicitudes ya impresas y cumplimentadas.

Descargar ficha de inscripcion (en .jpg)  (en .pdf)

Patronato Municipal de Deportes
Teléfonos: 91 867 65 80 – 646 56 60 44
EMail: patronato@sanmartindevaldeiglesias.es

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply