sponsor

sponsor

Escúchanos en directo

Noticias

Imágenes del tema: caracterdesign. Con la tecnología de Blogger.

Programas y Secciones

Las Mañanas de Radio 21

Protagonistas de la Sierra Oeste

Opinión

Rincones de la Sierra Oeste

» » » » » Radio 21 y Onda Alberche Radio amplian su programación

Con la llegada de la desescalada vuelve el magazine de tarde "Buenas Tardes Sierra Oeste" y se incorpora a la parrilla el ritmo ibicenco con "Locos por Ibiza".

Pedro Miguel Bordonado; gerente del Grupo Radio 21: "Continuamos poniendo a disposición de nuestros oyentes nuevos contenidos con la finalidad de crear una parrilla de programación que cubra los diferentes gustos y necesidades de todos los perfiles de audiencia".






El mes de junio trae bajo el brazo nuevos cambios en las parrillas de programación de esta casa, cambios que pretenden cubrir los gustos y necesidades de los variopintos sectores de audiencia de la radio comarcal según comentaba el gerente del Grupo Radio 21, Pedro Miguel Bordonado, quien será el encargado además de traer a las ondas una de las novedades de la programación de esta temporada de verano. Será ni mas ni menos que el regreso del magazine de tarde "Buenas Tardes Sierra Oeste" en el que Bordonado acercará a la audiencia la actualidad mas candente acompañada de la mejor música de todos los tiempos. Un espacio que viene a completar la ya variada programación de tarde de Radio 21 y Onda Alberche Radio.


La segunda de las novedades que traerá el verano será el acercamiento de las playas de Ibiza hasta la Sierra Oeste de Madrid y sus alrededores con un nuevo espacio de música de baile que nos adentrará en el ambiente de la isla blanca de la mano de Carlos Blanco con toda la música que suena en Ibiza pinchada por los mejores DJ´s del panorama internacional.

"Buenas Tardes Sierra Oeste saldrá a la antena de la radio de la Sierra Oeste los lunes y martes de 18:00 a 20:00 horas así como los jueves de 18:00 a 19:00. Por su parte, el ritmo discotequero de "Locos por Ibiza" pondrá su punto de ritmo a la madrugada del sábado al domingo entre las 00:00 y las 08:00 horas.

Os dejamos a continuación la parrilla al completo del grupo de emisoras de Radio 21.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply