sponsor

sponsor

Escúchanos en directo

Imágenes del tema: caracterdesign. Con la tecnología de Blogger.

Noticias

Programas

Las Mañanas de Radio 21

Secciones

Protagonistas de la Sierra Oeste

Agenda

Opinión

Rincones de la Sierra Oeste

» » » » IX Feria de la huerta y el Vino

Villa del Prado celebra la IX edición de una feria ya consagrada
El municipio conocido como "la Huerta de Madrid", es el de mayor producción de verduras y hortalizas de toda la región, y el máximo exponente de la alta calidad de la agricultura madrileña.


La feria concebida por el Ayuntamiento de Villa del Prado, cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid en un importante gesto de apoyo al sector agrícola y vinícola de la Región y se ha consolidado como una de las ferias más importantes del sector en nuestra Comunidad siendo la mayor en número de expositores de estas características.
Durante los dos días de la Feria, se desarrollaron actividades gratuitas encaminadas a difundir la calidad de los productos madrileños. Entre ellas están un concurso de catadores, una cata de tomates y aceites a cargo del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA) y cursos de cata de vinos. Al igual que en la pasada edición, se realizó una cata-concurso donde se elegieron los mejores vinos de la Feria.
Como en años anteriores y en colaboración con los restaurantes de la localidad, se han confeccionado menús especiales elaborados con productos de la Huerta de Villa del Prado, que permitieron al visitante prorrogar su estancia a la tarde y así poder conocer también el extenso patrimonio cultural y entorno natural de Villa del Prado. También los bares de la localidad, participaron en esta Feria con una variada oferta de tapas preparadas con las verduras y hortalizas de la huerta pradeña.
















«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply