sponsor

sponsor

Escúchanos en directo

Imágenes del tema: caracterdesign. Con la tecnología de Blogger.

Noticias

Programas

Las Mañanas de Radio 21

Secciones

Protagonistas de la Sierra Oeste

Agenda

Opinión

Rincones de la Sierra Oeste

» » » » El vicepresidente, visita las obras de ampliación de las pistas de pádel

El ayuntamiento ya trabaja en nuevos proyectos
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid y consejero de Presidencia, Pedro Rollán, visitó en la mañana del pasado viernes San Martín de Valdeiglesias, en una visita institucional para conocer las obras de ampliación y renovación de las pistas de pádel, en las instalaciones polideportivas. 
Una actuación que pertenece al anterior PRISMA (2008-2011), con la que el Ayuntamiento quiere continuar con la mejora de las instalaciones deportivas y dar respuesta a la gran demanda de este deporte que hay en la localidad.  Las obras están financiadas íntegramente por la Comunidad de Madrid.  
Además de las pistas de pádel, con cargo al PRISMA se están realizando las obras de remodelación de la Plaza de Santa Catalina, que está prácticamente terminada y queda por adjudicar la construcción de un muro de hormigón en el cementerio.

El Gobierno municipal está trabajando además en nuevas actuaciones encaminadas a mejorar el municipio como  la remodelación de la Avenida del Ferrocarril,  el soterramiento de contenedores en varias calles de la localidad y el suministro de columpios para la zona verde de la Ctra. de Toledo.  
En el nuevo programa de inversiones se destinarán 3,5 millones de euros a inversiones (el 80% lo aportará la Comunidad de Madrid y el 20% restante el Ayuntamiento). 
La alcaldesa, María Luz Lastras, acompañó al vicepesidente en su recorrido por las instalaciones municipales, junto con varios miembros del equipo de Gobierno y miembros de la Corporación, así como el director general de Administración Local y la gerente de la empresa pública Obras de Madrid.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply