sponsor

sponsor

Escúchanos en directo

Imágenes del tema: caracterdesign. Con la tecnología de Blogger.

Noticias

Programas

Las Mañanas de Radio 21

Secciones

Protagonistas de la Sierra Oeste

Agenda

Opinión

Rincones de la Sierra Oeste

» » » Menudo Castillo 347, un programa repleto de mocos...

...y de artes marciales y de voces y de muchas cosas más, como casi siempre


Qué programa, ¡madre mía! Esta tarde para empezar vamos a ponernos en comunicación con Chicago, allí nos está esperando el escritor, ilustrador y muchas cosas más José Fragoso, que acaba de publicar con la Editorial Narval un libro que bien podría definir lo que significa Menudo Castillo y que vamos a recomendar un millón de veces o más porque nos ha encantado. El próximo día 9 de junio va a presentarlo en Madrid, pero antes se pasa por nuestros micrófonos para contarnos un par de cositas buenas.

Después se vienen a nuestros estudios Pilar y Sergio, que son los responsables de la escuela de Tai Jitsu de Navas del Rey, ya que les tenemos aquí cerca les preguntaremos sobre las últimas noticias de este deporte tan especial y les pediremos que nos expliquen qué tiene de especial esta arte marcial en comparación con otras o en qué se diferencia del Kárate, el Judo u otras disciplinas deportivas semejantes.

Nos vamos al teatro y lo vamos a hacer acercándonos a uno de esos teatros que piensan en los niños por encima del todo, lo habéis adivinado, el Teatro Sanpol de Madrid, que está a punto de cerrar su 35ª temporada escolar con el estreno de Rapunzel, para hablarnos de esta función y de cómo ha ido el curso hoy vamos a tener a la jefa del Sanpol, Natasha Fischtel.

Y para terminar haremos un repaso a un libro divertido, loco, gamberro y, a pesar de todo, educativo, sí, sí, como lo oís. Se trata de “Deja de sacarte los mocos”, la última gamberrada literaria de un profe y escritor que nos vuelve a hacer reír mucho con una de sus historias, se pasará por aquí también Jesús López Moya.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply