sponsor

sponsor

Escúchanos en directo

Imágenes del tema: caracterdesign. Con la tecnología de Blogger.

Noticias

Programas

Las Mañanas de Radio 21

Secciones

Protagonistas de la Sierra Oeste

Agenda

Opinión

Rincones de la Sierra Oeste

» » » » El Ayuntamiento de San Martín ofrece un curso para mejorar la atención al cliente

El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias  ofrece un curso para mejorar la experiencia de los turistas que visitan el municipio e impulsar este sector de desarrollo económico. 
“Atención al cliente como elemento fundamental de calidad del producto turístico”, que es como se denomina la acción formativa,  está dirigida prioritariamente a profesionales del sector turístico, hostelería y comercio de la localidad. 



“Tenemos que ser capaces de confeccionar un buen producto turístico en nuestro municipio”, afirma la concejal de Desarrollo Económico, Sonia Lechuga, “Y sumar el comercio y la hostelería a la oferta de patrimonio y naturaleza que ya tenemos.  Porque el turismo” – prosigue – “es una importante fuente de desarrollo, pero también es un  sector con mucha competencia, en el que la apuesta por la calidad es indispensable”.
Para la concejalía de Desarrollo Económico esta es una acción más dentro del programa para desarrollar el turismo en la localidad que incluye actividades de difusión, de inversiones en los centros de interés turístico como el Castillo de la Coracera o el pantano de San Juan y acciones de embellecimiento del municipio como la remodelación del petril o la iluminación nocturna de edificios históricos.  El Ayuntamiento también está trabajando en un nuevo texto legal para permitir la instalación de veladores y que los hosteleros puedan aprovechar las terrazas también en invierno.
  • Curso: Atención al cliente como elemento fundamental de calidad en el producto turístico.
    Dirigido a profesionales del sector turístico, resturación y comercio (Si hay plazas suficientes se puede inscribir cualquier persona que esté interesada en trabajar en este sector). 
    Fechas:
     1 y 8 de marzo de 2018.
    Horario de 17 a 18:30 h.
    Gratuito.
    Inscripciones en el Ayuntamiento:  Horario de lunes a viernes de 8 a 15 h y jueves de 16:30 a 19 h.  – Teléfono 91 861 13 08  –  ayuntamiento@sanmartindevaldeiglesias.es 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply