sponsor

sponsor

Escúchanos en directo

Imágenes del tema: caracterdesign. Con la tecnología de Blogger.

Noticias

Programas

Las Mañanas de Radio 21

Secciones

Protagonistas de la Sierra Oeste

Agenda

Opinión

Rincones de la Sierra Oeste

» » » » Brunete firma un convenio con UDIMA para promover becas de prácticas

El Ayuntamiento de Brunete y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) han firmado dos convenios de colaboración entre ambas instituciones que tienen como objetivo favorecer las prácticas y las becas.
Así, el acuerdo ha sido rubricado este martes por el alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, y Arancha de las Heras, vicerrectora de Relaciones Institucionales, como explica el Consistorio en una nota de prensa.
En base al primer convenio firmado entre ambas partes, los estudiantes de esta universidad podrán realizar las prácticas externas no laborales curriculares y extracurriculares previstas en sus planes de estudio, en el Ayuntamiento de Brunete

."Gracias a la firma de este convenio, estos alumnos pueden adquirir experiencia profesional, mejorando su competitividad y, a su vez, darse a conocer en el mercado laboral,", ha destacado Gutiérrez.
La firma del segundo convenio tiene por objeto que los vecinos de Brunete, con al menos un año de empadronamiento, y sus familiares de primer grado, se puedan beneficiar de un descuento del 10 % en las tarifas de cualquier grado y estudio de postgrado del catálogo general de estudios. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply