sponsor

sponsor

Escúchanos en directo

Imágenes del tema: caracterdesign. Con la tecnología de Blogger.

Noticias

Programas

Las Mañanas de Radio 21

Secciones

Protagonistas de la Sierra Oeste

Agenda

Opinión

Rincones de la Sierra Oeste

» » » » Año y medio de cárcel para el maltratador de 55 perros en Villa del Prado

El cazador condenado; que  mantenía a los perros hacinados en un recinto de apenas 30 metros cuadrados, con llagas y en mal estado físico; ha sido condenado también a una inhabilitación especial de 4 años y medio para el ejercicio de cualquier oficio que tenga que ver con animales.

El Juzgado de lo Penal número 3 de Móstoles ha condenado a un año y medio de cárcel al cazador que mantuvo a 55 perros de caza hacinados en un recinto de apenas 30 metros cuadrados en su finca, situada en el municipio de Villa del Prado.

Además, se impone al condenado la inhabilitación especial de cuatro años y seis meses para el ejercicio de la profesión, oficio o comercio que tenga relación con animales. También se le impone el abono de 10.925 euros para asumir los gastos del cuidado de las lesiones que provocó a los canes.
En la sentencia, la Sala considera penalmente responsable a Roberto R.G., de un delito de maltrato animal. Contra el fallo, cabe la posibilidad de interponer recurso ante la Audiencia Provincial de Madrid.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply